Este domingo la opera ‘Las bodas de Fígaro’de Mozart

Redacción

 Oaxaca, Oax. 16 de mayo de 2015.- Las bodas de Fígaro, una de las mejores creaciones de ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, será presentada por primera vez en Oaxaca, este domingo 17 de mayo a partir de las 12:00 horas, en la sala Juárez de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 Esta pieza de corte cómico en cuatro actos, considerada una de las piezas más importantes de la historia de la música, y realizada en el marco del Festival de Ópera de Oaxaca, contará con la participación de los estudiantes de la licenciatura en Canto de la Escuela de Bellas Artes de la UABJO y se desarrollará bajo la dirección artística de Linus Lerner.

La producción de Maribel Sánchez, también contará con el acompañamiento de piano de Miguel Ángel Rivera Bustamante, así como de los cantantes Carlos Santos, Pilar Flores, David Echeverría, Karen López, Gamaliel Reynoso, Maribel Sánchez, Manuel Sánchez, Miguel Ángel Martínez, Jessica Ortiz, Fernando García y el Coro del Festival de Ópera de Oaxaca.

 Esta presentación es posible gracias al apoyo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), a través de la Escuela de Bellas Artes; de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta) a través del Programa para el Fortalecimiento Artístico y Cultural de las Iniciativas Ciudadanas 2014 (C*14); y a la fuerte voluntad de gestores y artistas de Oaxaca por ofrecer espectáculos de calidad en la entidad.

 La entrada es libre, por lo que se les pide a las personas llegar con anticipación para ocupar sus lugares y disfrutar de Las bodas de Fígaro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.