Este domingo, la atlética ‘Riveras’

Redacción

Oaxaca, oax. 23 de mayo de 2015.- Con la finalidad de promover la cultura del deporte y la activación física, este domingo 24 de mayo a las 8:00 horas, se llevará a cabo la carrera Atlética de Convivencia denominada “Riveras” en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”. Una actividad abierta para el público en general y con entrada totalmente gratuita.

 Con un recorrido de poco más de dos kilómetros, las y los asistentes podrán participar en esta carrera de convivencia por medio de las siguientes categorías: “Libre” para personas de 18 a 35 años de edad, “Máster” de 36 a 49 años y “Veteranos” para personas de 50 a 60 años de edad. El único requisito para asistir es con ropa deportiva; las inscripciones se realizan previas al inicio de la carrera.

 La Unidad Recreativa Río Atoyac también es sede de diversas disciplinas, una de ellas es el Wushu, un deporte de contacto que se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los días sábados se realiza de 7:00 a 13:00 horas. Este mismo espacio público ofrece a chicos y grandes clases de basquetbol de lunes a sábado en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

 La programación completa de actividades que promue la Secretaría de Administración puede consultarse en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mxo a través de las redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.