Este jueves, Audiencia Pública en Palacio de Gobierno

Redacción

Oaxaca, Oax.  26 de mayo de 2015.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo presidirá este jueves 28 de mayo la Audiencia Pública número 51, que se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno, donde atenderá a la ciudadanía que hará uso de este ejercicio democrático.

 La reunión donde se congregan los titulares de su gabinete legal y ampliado, así como representantes de las dependencias del Gobierno Federal, dará inicio a las 8:00 de la mañana.

 Los servidores públicos instalarán mesas de atención para recibir a la ciudadanía oaxaqueña, representantes de organizaciones, autoridades municipales y todos los que demanden ser escuchados  para plantear sus necesidades.

Cabe señalar que esta práctica que inició en la presente administración estatal, se viene desarrollando mes a mes en diversos municipios de las ocho regiones del Estado, a fin de acercar a la población la atención de las diversas instancias públicas tanto estatales como federales.

Asimismo, la población infantil ha contado con su propio espacio, tal como sucedió el pasado 30 de abril, donde en el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña,  se realizó por quinto año consecutivo la Audiencia Pública Infantil, espacio destinado para atender los planteamientos de este sector de la población.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.