Este sábado inicia la semifinal de CIEBA

David Carreño

Oaxaca, Oax., 29 de mayo de 2015.- Panteras del Valle jugará contra Tigres de San Jerónimo, mientras que Diablos UCD de Pinotepa Nacional enfrentará a Amigos Mazatecos este sábado en los primeros juegos de la semifinal del torneo 2015 del Circuito Estatal de Basquetbol Semiprofesional de Antequera (CIEBA).

La primera confrontación será entre Panteras, equipo que durante la fase regular finalizó en la cima y Tigres de San Jerónimo, cuarto equipo en calificar a la postemporada, el encuentro está programado para las 19:00 horas de este sábado en el Gimnasio Universitario de la capital oaxaqueña.

En tanto, el que choque entre Amigos Mazatecos, sublíder en campaña y Diablos UCD, tercero en la tabla será el mismo día a las 17:00 horas en la cancha municipal de Huautla de Jiménez.

Antonio Enríquez Mójica, presidente de CIEBA, señaló que en estos playoffs esperan superar las cifras de asistencia en comparación con torneos anteriores

“Cada una de las plazas ha tenido una mejoría en cuanto al número de personas asistentes en temporada regular, pronosticamos que en la etapa que está por iniciar es público estará más que presente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.