Exlíder de la Sección 22 renuncia a militancia de Morena

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 05 de mayo. El exsecretario de Organización  y actual consejero estatal de Morena  Gabriel  López Chiñas, presentó este martes su renuncia al Partido Movimiento Regeneración Nacional Morena.

En conferencia de prensa señaló que esta decisión  la tomó debido a que este partido al igual que PRI y el PRD está coptado por unos cuantos.

En este caso de Morena informó que Salomón Jara  Cruz y Amador Contreras Castillo  fueron quienes palomearon, incluso negociaron las 11 candidaturas  en el estado.

Al dar lectura a un documento indicó que deja los cargos de consejero estatal y nacional que venía ocupando dentro de Morena.

Agregó que la candidatura del ex secretario general del gremio magisterial,  Azael Santiago Chepi, no garantiza este proceso en este partido que surgió hace unos años.

Señaló que como trabajador de la Educación seguirá participando en este movimiento democrático sin embargo dijo que está en contra de los procesos incongruentes de los partidos políticos por lo cual decidió dejar Morena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.