Fortalecerá Gabriela Olvera al campo oaxaqueño

Comunicado

Sola de Vega, Oax., 5 de mayo de 2015.- “Vengo con propuestas sólidas y con el entusiasmo de servirles y trabajar juntos para sacar del rezago a nuestras comunidades”, dijo la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito 09, Gabriela Olvera Marcial, ante habitantes del barrio Zaniza, perteneciente Sola de Vega.

Por ello, refirió la candidata del tricolor, dentro de su propuesta legislativa trabajará desde el Congreso de la Unión para que se destine más recursos al campo, e impulsará programas estrictamente diseñados para las necesidades de las personas campesinas de cada región.

“Como diputada federal voy por subsidios encaminados a fortalecer las regiones agrícolas de alta marginación, porque debemos aprovechar las riquezas que el campo oaxaqueño nos ofrece”, apuntó Olvera Marcial.

Asimismo, en compañía de su suplente, Lizbeth Martínez, indicó que su compromiso es trabajar por cada persona, “nosotras no estamos con las manos atadas con nadie, sabemos de todos los vicios que hay en el estado y estamos conscientes de los retos que nos enfrentamos, pero ya no queremos lo mismo de siempre”.

“Lizbeth y yo queremos marcar un cambio en la política, lo que queremos es tener trato directo con las personas, no los dejaremos abandonados y regresaremos a recorrer cada municipio para atender sus necesidades como Diputada”, aseguró la abanderada del PRI.

Olvera Marcial lamentó las carencias en materia de salud, “es una pena que no tengan clínicas, medicamentos y mucho menos doctores”, por lo que refrendó su compromiso por mantener gestiones permanentes para atender esta carencia.

De su lado, las personas de la comunidad reconocieron a la candidata priista y celebraron que exista una fórmula joven con deseos de trabajar realmente por la gente, por lo que aseguraron su voto será para el PRI.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.