Implementan operativo de Transporte Urbano Seguro

Redacción

Oaxaca, Oax. 19 de mayo de 2015.-La  Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, realizó este martes el operativo Transporte Urbano Seguro en la ciudad, con el objetivo de prevenir y reducir el índice delictivo a bordo del transporte público.

En este contexto, la Comisión de Seguridad Pública informó que personal de la unidad de Grupo de Fuerzas Urbanas Especiales, llevó a cabo el operativo, revisando unidades del transporte público en diferentes rutas.

Indicó que durante el operativo, los elementos de seguridad abordaron unidades de motor, comunicando a los pasajeros que su presencia es con el fin de evitar que personas ingresen al transporte público, con armas de fuego, armas blancas, drogas o cualquier otro artículo que represente riesgo para las persona usuarias.

La  Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, aseguró que este operativo será de manera constante, con finalidad de prevenir el robo a quienes usan el trasporte público.

La Policía Municipal realiza recorridos de prevención y disuasión por las diferentes calles de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.