Inicia este sábado preventa de boletos para la Guelaguetza

*Los módulos estará en las oficinas de Turismo, en Avenida Juárez 703. Los boletos de 950 pesos y 750 pesos para las secciones A y B, se podrán adquirir por Ticket Master.

 Redacción

Oaxaca, Oax. 15 de mayo de 2015.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), informó que este sábado 16 de mayo inicia la preventa de boletos para la edición número 83 de Los Lunes del Cerro, donde se presenta la máxima fiesta de oaxaqueñas y oaxaqueños, La Guelaguetza 2015.

 La dependencia dio a conocer que del 16 al 31 de mayo se podrán adquirir los boletos, a menos que se agote el 15 por ciento del total del aforo vendible por presentación. A su vez, se informó que el precio en preventa para la zona “A” es de 950 pesos, y para la zona “B” de 750 pesos.

 Los módulos de preventa para la máxima fiesta de los oaxaqueños se instalarán en el inmueble de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  ubicadas en Avenida Juárez número 703,  colonia Centro y a través del sistema Ticket Master.

 Posteriormente, el periodo formal de venta de boletos para la presentación número 83 de La Guelaguetza será del 1 de junio hasta el 27 de julio, o hasta agotar existencias. El precio de los boletos, en este periodo para la zona “A” es de 1,050 pesos y para la zona “B” de 850 pesos.

 Las taquillas para la venta estarán disponibles en la Secretaría de Turismo y en el Teatro Macedonio Alcalá, así como los dos Lunes del Cerro calendarizados el 20 y 27 de julio próximo, en las taquillas del Auditorio “Guelaguetza”, y a través del sistema Ticket Master.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.