Inician trabajos de encarpetado en Boulevard de Tuxtepec

* Se levanta el bloqueo de colonos, aunque la zona permanecerá aproximadamente 15 días cerrada hasta que terminen los trabajos.

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 21 de mayo de 2015.- El presidente de la colonia María Eugenia, Abdiel Álvarez Jiménez, anunció que llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales y estatales a través de CAO para levantar el bloqueo, ya que este miércoles inician los trabajos de encarpetado del boulevard Plan de Tuxtepec.

A pesar de ello el boulevard deberá permanecer cerrado desde el cruce con el boulevard Benito Juárez a la altura del monumento Flor de Piña y hasta la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Desde el pasado miércoles, personas residentes de colonias aledañas al boulevard bloquearon este acceso a Tuxtepec.

Ayer, firmaron una minuta de acuerdo ante algunos regidores y representantes de la Secretaría General de Gobierno (Segego), donde acordaron los trabajos de reparación de esta avenida principal, informó Álvarez Jiménez.

Finalmente el presidente de la colonia ofreció disculpas a toda la ciudadanía afectada por haber bloqueado este boulevard, pero pidió comprensión porque sostuvo que debido a la gran cantidad de polvo que se levanta y que se introduce a sus viviendas  les está empezando a ocasionar daños principalmente a la salud, y a sus negocios grandes pérdidas económicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.