Luna Trail, una aventura nocturna en Teotitlán

David Carreño

Oaxaca, Oax., 26 de mayo de 2015.- Por iniciativa personal de los corredores Rubén Toledo Rosado, Luis Enrique Ramírez, Liliana Díaz Cuevas y Pedro López Reyes, el próximo 6 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo la innovadora justa pedestre extrema y de aventura denominada Luna Trail, la cual consiste en una carrera nocturna en la población de Teotitlán del Valle.

“Organizar una carrera de estas características es complejo, pero estamos preparados para que sea todo un éxito”, comentó Rubén Toledo Rosado, una de las personas que coordina de Luna Trail.

En la primera carrera nocturna podrán participan mujeres y hombres apasionados del atletismo en las distancias de siete y 12 kilómetros en ambas ramas, los registros se tramitan en el gimnasio Room Gym Tec, ubicado a 200 metros del puente del Tecnológico al poniente de la capital oaxaqueña.

La justa pedestre se efectuará sobre una ruta que consta de 5% de pavimento, 20% de camino ancho y 75% de veradas en la población de Teotitlán del Valle.

 

 

Foto: CapitalOaxaca

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.