Obras de drenaje o boicot electoral, advierte FPR

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 26 de mayo de 2015.- El Frente Popular Revolucionario advirtió al gobierno del  estado y al ayuntamiento capitalino  que de no cumplirles con obras de infraestructura con obras en colonias de su influencia no permitirán la instalación de las casillas  en sanata Rosa durante la jornada electoral del próximo 7 de junio.

La organización social que dirigen el profesor de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Macario Otalo Padilla y Pedro García García, marcharon con sus militantes y bloquearon por espacio de 30 minutos en Avenida Independencia a la Altura de la Plaza de la Danza, para exigir obras de drenaje que serían ejecutadas por el gobierno capitalino y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao).

A escasos metros del Palacio Municipal, demandaron al gobierno de Javier Villacaña Jiménez, ejecutar obras en la zona de influencia del FPR en Lomas de San Jacinto – Sectores 2, 3, 4 y 5, así como de la Colonia Cuauhtémoc de Agencia de Santa Rosa.

Al lugar arribó el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, para pactar con la dirigencia del FPR un encuentro con el titular del Sapao y establecer las fechas para el inicio de las obras.

Sin embargo,  posteriormente los del FPR repitieron la dosis en la calle de Manuel Sabino Crespo, a la altura de la sede de Sapao. En sus dos acciones el FPR ocasionó un severo caos vial en la zona.

Los militantes del FPR advirtieron que la protesta de este lunes sólo fue un recordatorio pero podrían repetir la dosis antes de las elecciones y durante las elecciones,

De paso advirtió al gobierno del estado y capitalino que se está a dos semanas de iniciar la jornada electoral y de no cumplir los acuerdos pactados para ejecutar las obras de drenaje “vamos a boicotear las elecciones en toda la zona de Santa Rosa de Panzacola”.

Así, el FPR, accionó y advirtió que de no cumplirles con obras de infraestructura en colonias de su influencia, no permitirán la instalación de casillas en la Agencia de Santa Rosa, durante la jornada electoral del próximo 7 de junio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.