Partido Verde es blanco de guerra sucia: dirigente

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 5 de mayo de 2015.-  El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, señaló que a lo largo del proceso electoral, este partido ha sido blanco de una guerra sucia, campañas negras de diferentes actores y partidos políticos, sin embargo afirmó que no responderán a esos ataques.

Molina Reyes auguró que se intensificarán los ataques y la guerra sucia contra el PVEM, así como sus candidatas y candidatos. En todo caso, apuntó, responderán a los ataques con trabajo y propuesta, porque no pueden detener el camino que llevan.

Debido a que dos o tres actores entienden que el Verde Ecologista es un amigo que hay que golpear, Molina Reyes advirtió que los comicios del próximo 7 de junio serán la jornada más compleja de México.

De los ataques al PVEM, subrayó que serán del tamaño del miedo que le tienen a sus adversarios y retractores, porque el verde ya incide en la vida social y política en Oaxaca.

Destacó entre sus propuestas, vales para no dejar la escuela, vales de atención médica en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, así como de Primer Empleo, entre otras.

Molina Reyes refirió que están en campaña en los 11 distritos, la militancia crece y los adeptos van en aumento, sin embargo evitó precisar el número de diputaciones o distritos en los que triunfaría el Verde Ecologista.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.