Policía Vial recupera a tres menores robados en Pinotepa

Redacción

Puerto Escondido, Oax. 08 de mayo de 2015.-   Tres menores de edad fueron interceptados y subidos a un taxi en la agencia municipal de Mancuernas en Pinotepa nacional, reporto la policía municipal.

Los tres menores de nombres Carlos Eduardo de 12 años, Antonio Abel de 9 años y la niña Itzel Citlalli de 13 años fueron sustraídos por dos personas, sin embargo debido al reporte inmediato del abuelo Epifanio Mejía Nicolás intervino la Policía.

De acuerdo a los primeros reportes horas después, aproximadamente a las 11:30 elementos de la Policía Vial Estatal (Tránsito del Estado) recuperon a los tres menores de edad sobre la carretera 200 kilometro 147+800 cuando una persona del sexo femenino viajaba con el chofer  de un taxi del sitio Aurora de esa ciudad con número económico 16057 con los tres menores y el taxista, quienes habían emprendido la huida  hacia Puerto Escondido.

Por estos hechos fueron detenidos Ana Isabel Hernández Arenas de 31 años de edad del Estado de México, quien asegura ser policía municipal de Teocotitlán, Estado de México.

Así mismo el taxista Juan Carlos González López de Pinotepa Nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.