Primeras preseas para Oaxaca

*Luchas Asociadas de Oaxaca entró acción en la Olimpiada Nacional 2015

TEXTO Y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 1 de mayo de 2015.- Oaxaca logró este 30 de abril las dos primeras medallas en la modalidad de lucha grecorromana, de nuevo los pancraciastas le vuelven a dar satisfacciones al estado; Martin de Jesús Ramírez Hernández, en la categoría Infantil división 26-29 kg y Reynaldo Cruz García, en los 38kg en la categoría Escolar, le dieron a la entidad sus primeras preseas.

El equipo oaxaqueño de Luchas Asociadas, integrado por 55 atletas arribó a Monterrey, Nuevo León, entrará en acción en las cuatro categorías, ambos estilos en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015.

Según el calendario de actividades, este jueves 30 de abril y viernes 1 de mayo,  competirán todas las categorías varoniles en la modalidad de Lucha Grecorromana; mientras que el sábado 2 y domingo 3 de mayo, se disputarán las preseas de todas las categorías varoniles pero en estilo Libre.

El lunes 4 y martes 5 de mayo concluye la actividad con todas las categorías de la rama femenil. Oaxaca lleva 18 contendientes en el estilo greco, 24 competidores en  el estilo libre y 13 luchadoras en la rama femenil.

Este jueves compitieron en Infantil, Martín de Jesús Martínez Hernández de 29 kg, Jesús Carrasco Toledo de 47 kg y Héctor Iván Castillo López de 66 Kg.

Mientras que en la categoría Escolar participarán, Reynaldo Cruz García de 38 kg y Noel Villanueva Ramírez de 66 kg. En la categoría Cadetes salto al colchón de combate, Alexander Josué Benigno Vásquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.