Profesora acusada de maltrato vuelve al plantel

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 04 de mayo de 2015 . Padres  y madres de familia de un grupo de estudiantes  que ha sido agredido por la maestra  Elika ramírez Ruiz de la Escuela Primaria Justo Sierra,  pidieron al Instituto  Estatal de Educación Pública ( IEEPO) que retire a esta docente de la institución.

Alicia Vargas Varela, una de las representantes de los padres y madres de familia señaló que a pesar de estar a disposición, la maestra del cuarto grado de la escuela ubicada en  la comunidad de San Juanatepec Ixtlán de Juárez, se presentó  el 30 de abril “Día del niño” y llevó dulces  para  aquellos que no la denunciaron y a quienes alzaron la voz por el maltrato del que fueron objeto no les llevo nada y por el contrario les daño psicológicamente según lo denunció Alicia Cargas Varela.

Ante esta situación también denunció  que la maestra Elika ramírez Ruiz  ha amenazado con meter a la carcel a aquellas madres o padres de familia que  la denunciaron por el maltrato que vivian sus hijas e hijos  de 9 a 10 años que cursan el cuarto grado en esta escuela.

La madre de familia hizo un llamado al IEEPO  para que la retire y no siga ocasionando más afectaciones psicológicas. Así mismo acusó al director de esta escuela Jorge caballero Orozco de proteger a esta docente y permitir su presencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.