‘Que no sea un crimen más, que no se dé carpetazo’: madre de Melissa

*La madre de la menor asesinada en Huatla demanda justicia

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 25 de mayo de 2015.- Familiares de Dulce Melissa  Martínez Allende,  estudiante  del COBAO asesinada en Huatla de Jiménez , exigieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado no archive este caso.

En conferencia de prensa la madre de Melissa, Graciela  Allende García señaló que en los últimos meses se han registrado varios delitos en este municipio de la Cañada oaxaqueña y que hasta el momento no ha habido justicia ni seguridad en la región.

Allende García pidió que el  caso de su hija- que conmocionó a la población de esta región y de la entidad- se integren todos los elementos posibles a fin de que se haga justicia,  que no sea un crimen más,  exigió.

“Qué no se dé el carpetazo de nuevo, que no se archive este crimen. Hoy nos tocó a nosotros, no queremos  que otra familia vuelva a sufrir lo que estamos sufriendo”.

Graciela Allende García señaló que aportarán  todos los elementos necesarios para el esclarecimiento de la muerte de su hija.

Informó que sostuvo una  reunión con el procurador  de justicia y espera que se cumpla con la averiguación previa y que se identifique al responsable de este crimen ocurrido el 20 de este mes en la población de Huautla de Jiménez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.