Regidores de Atzompa exigen transparentar 75 millones de pesos

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax. 01 de mayo de 2015.- Durante 6 horas un grupo inconforme con el presidente municipal de Santa María Atzompa, Jaime López García, bloqueó el Distribuidor Vial  en el crucero de Cinco Señores lo que provocó un caos vehicular.

En este contexto los regidores se apoderaron de al menos 10 unidades del transporte público que colocaron en el contorno de este distribuidor para impedir el paso vehicular.

Jorge Álvarez López, uno de los regidores inconformes, señaló que esta movilización derivó debido a que  la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Finanzas no han informado sobre los recursos económicos que han entregado al presidente municipal, pese a que había un acuerdo por conocer esta información desde hace cinco meses.

Señaló que el presidente municipal, Jaime López García  y su tesorera Maira Cruz Juárez realizan un mal manejo de los recursos que llegan a Santa María Atzompa.

Agregó que son al menos 75 millones de pesos que no se han comprobado en tanto las colonias y agencias carecen de obra pública y dijo que ellos no tienen los servicios  elementales por la falta de inversión y pago a las trabajadoras y los trabajadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.