Renuncia secretario de Comunicaciones del Edomex por escándalo de OHL

MVS

México, 18 de mayo de 2015.- Con renuncia y multa de 189 mil pesos, Apolinar Mena Vargas terminó su era como secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, esto tras las primeras investigaciones derivadas del escándalo de corrupción en construcción y administración del viaducto elevado Bicentenario, por parte de la empresa OHL.

Este domingo el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas ofreció un anuncio a medios de comunicación, donde confirmó la dimisión de Mena Vargas y la sanción económica, por no haber observado principios establecidos en la ley de responsabilidades del Estado de México.

“En lo que se refiere al secretario de comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, no se observaron diversos principios establecidos en la ley de responsabilidades, en consecuencia la Contraloría ha impuesto una multa de 189 mil pesos”, informó el gobernador.

Respecto a la investigación del título de concesión del viaducto elevado a OHL, Ávila Villegas dijo que estas siguen su curso tanto en sectores de auditoría privada como en el sector público federal y estatal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.