Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más destacados en el ámbito policiaco al 4 de mayo de 2015

Víctor Zárate

Registran volcadura de auto compacto, un lesionado

Hoy en los primeros minutos de la madrugada, en la Carretera Federal 175 que conduce de esta ciudad a la Sierra Juárez, se registró la salida del camino y volcadura de un auto compacto. En el lugar quedó atrapado el conductor del vehículo, por lo cual fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor se identificó como José Manuel Guzmán Álvarez, quien fue atendido en el lugar de los hechos y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

 Fallece hombre, presuntamente a causa del alcohol

En la sala de urgencias del mismo centro hospitalario, hoy en la madrugada falleció Wenceslao Reyes, quien contaba con 54 años de edad y según sus familiares, desde hace 10 años se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas de manera cotidiana.

Él al sentirse en agonía, logró comunicarse con su hija Araceli Lizet Reyes, vecina del fraccionamiento el Rosario, para pedirle que le llevara a urgencias, ya que su estado de salud era crítico. En ese centro hospitalario, fue atendido, pero horas después de su ingreso dejó de existir.

El agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Hospital Civil inició la averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

 Atropellan a dos niñas tras celebraciones del 3 de mayo

Las celebraciones del día de la Santa Cruz resultaron trágicas en la población de Santa Cruz Matagallinas, perteneciente a San Pedro y San Pablo Ayutla Mixes, se registró el atropellamiento de dos menores de edad, Andrea y Daniela Moreno Aguilar.

Fueron atropelladas después del baile organizado en la comunidad, en el lugar de los hechos falleció Andrea, de 14 años de edad.

En el lugar fue detenido Julio García López, conductor de un camión del grupo musical que había amenizado el baile.

 Explota camioneta con cuetones, una persona lesionada

En la comunidad de Santa Cruz Etla se registró una explosión en una camioneta, en la que los vecinos transportaban cuetones.

Sucedió ayer a las 6 de la mañana, la procesión había salido del templo, con destino a San Pablo Etla. La camioneta era conducida por el policía municipal, Octavio García Jiménez.

El encargado de lanzar los juegos pirotécnicos, Alejandro López Hernández, en una mala maniobra, ocasionó que los cuetones explotara dentro de la unidad de motor.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a Alejandro López que resultó con quemaduras de segundo grado en la mano derecha. Él fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso y la camioneta severamente dañada.

Al lugar de los hechos arribaron tropas del Ejército Mexicano y elementos de las distintas corporaciones policiacas, para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.