Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 6 de mayo de 2015.

Víctor Zarate

Asesinan a otro profesor, ahora en Putla

A unas horas del asesinato a balazos del profesor Benjamín García Sandoval, integrante de la Sección 22 del SNTE; Anastasio Nicolás Hernández “Tachito” de 54 años de edad, también profesor fue abatido a balazos, pero ahora en Putla de Guerrero,

Nicolás Hernández era profesor del Cobao plantel 06 en Putla de Guerrero; elementos de la Policía Estatal de Investigaciones comisionados en ese distrito llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Roban joyería Ramos, no hay rastro de los responsables

Ayer antes del mediodía, tres sujetos irrumpieron en la joyería Ramos, localizada en la quinta calle de Manuel Fernández Fiallo de la capital oaxaqueña; los delincuentes amagaron a la propietaria, Silvia Ramos Rojas, a quien llevaron al baño del local para poder vaciar todas las vitrinas, las cuales contenían joyería de oro y filigrana.

Los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta tipo lobo color negra, sin embargo la policía carece de datos acerca de la identidad de los autores del atraco.

Capturan a violador, lo remiten a Penitenciaría

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, procedieron a la captura de Albino Martínez Castillo, quien tiene librada en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de violación.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2014, cuando la víctima se dirigía a su domicilio particular localizado en San Pablo esquina con Hidalgo en Santa María Ixcotel, cuando fue interceptada violentamente por el agresor, la subió a un vehículo tipo chevy color azul con placas de circulación MRU1493 del estado de México.

El individuo llevó a la víctima aun paraje solitario, en donde la atacó sexualmente para después darse a la huida.

Martínez Castillo fue trasladado a la Penitenciaría Central de la ciudad de Oaxaca, mientras se resuelve su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.