Reporte policiaco

*ORO División Noticias presente la información más importante en el ámbito policiaco al 7 de mayo de 2015

Víctor Zárate

Fallece mujer que había sido atropellada por autobús

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, hoy en la madrugada falleció Elsa Barroso Romero, quien contaba con 80 años de edad y el martes pasado fue atropellada por un autobús del servicio urbano.

Como presunto responsable de estos hechos, se encuentra detenido Isauro Rodrigo Martínez Mateo. El agente del Ministerio Público inició ya la averiguación previa por el delito de homicidio por el delito de homicidio a quienes resulten responsables.

Atropellan a hombre de 70 años en la Central

Ayer por la mañana, en la avenida Central de esta ciudad, frente a la central camionera, fue atropellado Otilio Pérez Morales, quien contaba con 70 años y caminaba con dificultad sobre la vía de circulación vehicular, cuando fue arrollado por un autobús de la línea Choferes del Sur. Fue detenido Aurelio Cortés López, conductor del autobús.

Hallan restos de mujer, la habrían matado a golpes

El agente del Ministerio Público (MP) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron ayer por la tarde al paraje La Barrosa que se localiza en San Bartolo Coyotepec, ya que autoridades municipales fueron alertadas sobre el hallazgo de los restos de una mujer que habían sido sepultados de manera clandestina y fueron sacados por los perros y las aves de rapiña.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de las distintas especialidades y además de la osamenta solo hallaron un sostén negro y una blusa guinda bordada. Por las lesiones que se presentan, la mujer al parecer fue asesinada a golpes o a pedradas.

Denuncian corrupción de delegado sindical de la PGJE

El procurador General de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, sostuvo una reunión con empleados sindicales de esa dependencia, quienes manifestaron la ola de corrupción que ha impuesto Wilberto Toledo Piñón, quien es delegado sindical.

Señalaron que este sujeto se ha apoderado del apoyo económico que se destina al día del desfile del 5 de mayo.

Los empleados señalaron que este sujeto ha “hecho una fortuna” ya que desde hace ocho años se desempeña como delegado sindical y ha hecho uso indebido del apoyo para funerales de empleados que han perdido la vida, a todas las sindicalizadas y sindicalizados se les aplica un descuento de 80 pesos y este sujeto entrega lo que se le viene en gana a los dolientes.

Señalaron al personal de la PGJE que se les entrega distintos beneficios, pero de estos, el sujeto hace uso indebido y agregaron que también hace uso de diversos vehículos de motor, viáticos, gasolina y vales de despensa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.