Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 8 de mayo de 2015.

Víctor Zárate

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado en Mexicapam

En inmediaciones de la colonia Oaxaca en San Martín Mexicapam, en el crucero que forman las calles Emiliano Zapata y Tulipanes, anoche a las 22:00 horas se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y una camioneta.

Del incidente resultó con lesiones el motociclista, Orlando Escobar Pacheco de 29 años de edad, quien fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso “, porque presentaba fracturas y múltiples lesiones corporales.

Cuerpo de joven desaparecido en Hualtulco fue encontrado

Luego de varios días de intensa búsqueda por parte de pescadores en Bahías de Huatulco, ayer por la tarde fue rescatado el cadáver del joven, Irving Lavariega Corcuera, quien desde el domingo pasado cuando se encontraba pescando en la playa El Violín fue arrastrado por las fuertes olas provocadas por el fenómeno “mar de fondo.

Durante la búsqueda por parte de pescadores y familiares, estos se molestaron por la falta de apoyo del personal de la Secretaría de la Marina Armada de México.

Señalaron que en varias ocasiones han solicitado el apoyo del personal de la Marina, pero no han recibido la atención.

El agente del Ministerio Público comisionado en Bahías de Huatulco inició la averiguación previa correspondiente.

Dictan formal prisión a taxista que balaceo a sujeto en Santa Lucía

La titular del Juzgado Quinto de lo Penal de la ciudad de Oaxaca, dictó auto de formal prisión al taxista Isaac Crispín Álvarez Hernández por homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de Silver Ventura González.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 29 de abril, cerca del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino, cuando las y los vecinos llamaron a la Policía Municipal porque escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública, al lugar acudió también el personal de la Cruz Roja, porque se encontraba lesionado Ventura López con varios impactos de bala en el pecho.

Elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña que habían acudido a abastecerse de gasolina en jurisdicción de Santa Lucía del Camino procedieron a la captura del presunto responsable, quien fue acusado por Ventura González de tratar de asaltarlo, y cuando se defendió se dio el forcejeo.

Álvarez Hernández fue notificado del auto de formal prisión en la Penitenciaría Central de esta ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.