Reporte Policiaco

Estos son los hechos destacados al día 11 de mayo de 2015

Trágico Día de las Madres

Nuevo feminicidio en Oaxaca

Una verdadera tragedia se registró ayer en la colonia Niños Héroes  de Santa María Atzompa.

Fue precisamente en la casa ubicada en Yautepec 102 esquina con Pochutla, donde las corporaciones policiacas ordenaron el levantamiento de una joven de 17 años de edad fue asesinada la mañana de este domingo en ese municipio, presuntamente por su pareja.

Informes policiales, detallaron que respondía al nombre de Irma Reyes Reyes había dado a luz recientemente a unas gemelitas, una de ellas había fallecido y la ora permanecía en el hospital, a donde Irma acudía diariamente a amamantar.

La joven fue encontrada muerta en su domicilio y de acuerdo a los vecinos y reportes de la Policía fue agredida  por su pareja  Cristian Samuel Aldama, quien presuntamente es adicto a las drogas y que desapareció presuntamente luego de cometer este asesinato.

De acuerdo a las primeras investigaciones  la joven habría recibido  por lo menos 38 heridas producidas por arma blanca.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Procuraduría tomaron conocimiento de este feminicidio en Atzompa.

 

Aparatoso Percance

Un aparatoso percance se registró el día de ayer por la tarde en las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, el joven  Robinson Nolasco Díaz tripulaba una motocicleta tipo cargo con dirección al crucero de Viguera pero a la altura de la calle Artículo 123,  de la colonia Granjas y Huertos Brenamiel, un vehículo  le cerró el paso y chocó aparatosamente.

El motociclista y su acompañante una joven de nombre Amineli Cruz  resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, luego fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Por estos hechos fue detenida la conductora del Chevy con placas TLK4951,  Luz Angélica Delgado.Se informó que la mujer sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público mientras se deslindas las responsabilidades.

 

Se impacta joven motociclista ebrio

Otro incidente de tránsito se registró en la prolongación de Amapolas de la colonia Reforma. Un sujeto  iba conduciendo una motocicleta con placas  TEE777 del estado, con en notorio estado de ebriedad y llevaba en una mano una botella  de cerveza, se fue a impactar contra un auto que se encontraba estacionado.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron al joven Fernando Pacheco Cruz de 22 años de edad.

 

Mata a su padre y huye

En un domicilio particular de la ciudad de Salina Cruz,  en la región del Istmo de Tehuantepec, un sujeto en estado de ebriedad y presuntamente bajo los influjos de una droga arremetió  a puñadas contra su propio padre.

Lo anterior sucedió en los primeros minutos de la madrugada de ayer domingo.

El agente del Ministerio Público dio fe y  ordenó el levantamiento del cadáver de un hombre de avanzada edad  de nombre Francisco González Moreno.

Personas vecinas  del lugar que escucharon los angustiados gritos del anciano decidieron intervenir  y dar parte a la Policía.

El presunto parricida Felipe González Avendaño fue detenido y quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.