Reporte policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más relevantes en el ámbito policiaco al 12 de mayo de 2015

Víctor Zárate

Fallece hombre involucrado en volcadura de camioneta

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso ayer por la tarde falleció Darío Adán López Martínez, él contaba con 29 años de edad y fue una de las personas que resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta en la carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros, a la altura de la desviación a San Jerónimo Tlacochahuaya.

Al filo de las 7 de la mañana, era conducida con exceso de velocidad la camioneta con placas MKW1385 del Estado de México, el conductor Emilio Hernández de 60 años de edad realizaba el traslado de unos obreros de la construcción que había contratado, con destino a una obra en Santa Cruz Xoxocotlán.

Entre las personas lesionadas se encuentra a Emilio Hernández, Joel Pérez Vega de 27 años, Luis Martínez de 50, Misael Martínez García de 18, Adrián Martínez de 18 años y otra persona de la cual se desconoce su identidad.

Muere mujer que había sido atropellada por autobús

En la sala de urgencias del Hospital Presidente Juárez del ISSSTE, falleció Piedad Cuevas Martínez, quien contaba con 70 años de edad. Ella se había lanzado hacia un autobús del transporte urbano. Esto sucedió en el periférico de esta ciudad.

Ella fue trasladada malherida a urgencias, donde recibió atención médica, pero dejó de existir. Ante el agente del Ministerio Público (MP) comparecieron familiares de la ahora exitinta, para reclamar legalmente el cadáver. Como presunto responsable de estos hechos habían detenido a José Miguel Hernández Pérez de 40 años de edad.

Trasladan a presunto atropellador a Penitenciaría Central

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó el traslado a la penitenciaría central de Aurelio Cortés López, conductor de un autobús del servicio urbano, quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de una persona, quien al parecer respondía al nombre de Otilio o Rutilio Pérez Morales de 70 años de edad, quien se desempeñaba como estibador en el mercado de abastos.

Al tratar de cruzar el arrollo de circulación, el pasado miércoles, fue arrollado por un autobús del servicio urbano.

Capturan de presunto violador

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad lograron la captura de Pablo Antonio Martínez Santibáñez de 22 años de edad, quien fue detenido en céntricas calles de la ciudad, cuando abusó sexualmente de una menor que se dirigía a su escuela.

Él trató de escapar a bordo de una motocicleta, pero fue detenido y trasladado ante el juez calificador en turno.

Asesinan a balazos a hombre en Juquila

En San José del Progreso de Santa Catarina Juquila, fue asesinado a balazos Eduardo Cajero Fuentes de 40 años de edad. Se encontraba en la calle de Bustamente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de esta ejecución.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.