Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 14 de mayo de 2015

Víctor Zárate

Imprudencia provoca accidente en Periférico

El exceso de velocidad y la imprudencia  ha ido provocando una serie de percances automovilísticos. Anoche al filo de las 21:30 horas   en el Periférico a la altura del puente  Cuarto centenario de esta ciudad, se registró un percance automovilístico donde fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja ya que resultó una persona lesionada.

La persona lesionada se identificó como Elías Martínez Rosales de 32 años de edad y fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja.

Derrapan dos motociclistas en Oaxaca

En el crucero que forman la calzada Porfirio Díaz y la calzada Chapultepec, se registró el derrapamiento de dos motociclistas, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Lo anterior sucedió alrededor de las 10:30 de la noche, también paramédicos  de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron a Fernando Esai Ruiz Cruz y Natalie  Amed Ayala Martínez, quienes recibieron atención médica en el lugar de los hechos y afortunadamente no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Vuelca Jetta en carretera a Ocotlán

En la carretera que conduce de esta ciudad a Ocotlán de Morelos se registró  la salida del camino y volcadura de un vehículo tipo jetta con placas  TLJ8621 del estado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y auxiliaron al conductor quien se identificó como José Manuel  nava de 22 años de edad.

El vehículo se salió del camino  y chocó contra el talud del cerró, el lesionado fue trasladado a la sala de urgencia del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

 Arrollan a joven en colonia Reforma

Anoche en el crucero que forman Escuela Naval Militar y Amapolas en la colonia Reforma,  se registró  un incidente donde una jovencita que conducía su bicicleta fue arrollada.

La joven identificada como Matilde  Tapia Ortiz de 21 años de edad, resultó con serias lesiones por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital de la Cruz Roja.

Mientras que Fernando Huerta Castillo, conductor del vehículo fue detenido por un elemento de  la Policía Vial Municipal  como presunto responsable de este accidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.