Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 18 de mayo de 2015

Víctor Zárate

Se enfrentan pandilleros en Donají

Durante la tarde de ayer se registró una intensa movilización por parte de la Policía Municipal luego de que dos bandas de pandilleros se enfrentaran al filo de las 19 horas  en la agencia municipal de Donají.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de la Policía  Municipal, luego de indicar que dos bandas de cholos protagonizaron un enfrentamiento en el que salieron a relucir todo tipo de proyectiles, incluso se escucharon detonaciones por proyectil de arma de fuego.

Lo anterior sucedió en la calle Benito Juárez entre la calle de Álvaro Obregón, en donde acudieron elementos de esta corporación policiaca y auxiliaron a dos presuntos cholos quienes se identificaron como Arturo Eric Rafael de 18 años de edad y José Ortiz Sánchez de 21 años, con domicilio en la colonia Volcanes.

Vecinas y vecinos indicaron que sin constantes los enfrentamientos entre bandas de pandilleros o de cholos por lo que pidieron que se intensifique la vigilancia policiaca en ese sector.

Lo dejan mudo  tras lesión en el cuello

También  la tarde de ayer  se registró una trifulca en la cantina La Playa  que se localiza en la calle de Victoria casi esquina con Las casas, donde han sido frecuentes los incidentes sangrientos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos  de la Cruz Roja para brindar auxilio a Gerardo Ramos de 33 años de edad, quien resultó seriamente lesionado  en el cuello y  posteriormente fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General en virtud de la impresionante lesión con arma blanca en el cuello.

De acuerdo con los reportes  de esta mañana,  el estado de Gerardo Ramos se reporta como grave en el Hospital General.

El agente del Ministerio Público de ese centro hospitalario informó que Gerardo Ramos quedó mudo por las lesiones que sufrió y estuvo a punto d eperder la vida por la hemorragia causada por el arma blanca.

Se impacta frente a taquería

Paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas acudieron a las riberas del río Atoyac, muy cerca del módulo de la Policía de ese lugar, en donde un individuo en notorio estado de ebriedad identificado como Rogelio García Cruz  que  conducía una camioneta con placas de circulación RW29002 se metió a una taquería  y causó serios destrozos además de serias lesiones a una menor de edad.

El mpropietario del local pidió el auxilio d epolicías muniicpales y se logró la captura de Rogelio García Crus, quien estaba a punto de ser  linchado por vecinas y vecinos del lugar.

García Cruz fue trasladado al cuartel de la policía municipal de san Jacinto Amilpas y después fue trasladado con las autoridades correspondientes.

Vuelca auto  en carretera a Tlacolula, por  conductor ebrio

Ayer en la madrugada se registró la salida  del camino y volcadura de un vehículo compacto en la carretera  que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros  a la altura de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Paramédicos de Tlacolula de Matamoros y del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y auxiliaron a Arturo Benítez García  conductor del auto Nissan color guinda con placas de circulación  NE3777 del Estado de México, quien se encontraba atrapado  entre los fierros  retorcidos.

Los paramédicos pensaron que Benítez García se encontraba muerto debido a su inmovilidad pero fue debido a las lesiones y al estado de ebriedad en que se encontraban; los paramédicos también auxiliaron a una mujer que acompañaba al conductor.

De acuerdo a los reportes de paramédicos ambas personas se encontraban en notorio estado de ebriedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.