Reporte policiaco

Estos son los hechos  destacados al día 22 de mayo de 2015

Capturan a presuntos extorsionadores

Durante las últimas horas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han logrado la captura de varios presuntos delincuentes.

En inmediaciones del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  implementaron un operativo en el que lograron la captura de los presuntos extorsionadores, Luis Enrique Luis Reyes alias Titi y Luis Alberto Sánchez reyes así como Fiscal Guadalupe Luis reyes

Los elementos de la AEI se presentaron cuando  recibían 10 mil pesos  en efectivo producto de una extorsión a Paola Belem Rosales quien refirió que había estado recibiendo llamadas telefónicas en la que le exigían una fuerte suma de dinero  para no seguir publicando sus fotos semidesnuda  en Facebook y otras redes sociales.

Los tres fueron puestos a disposición del juez primero de lo penal como presunto responsable  del delito de extorsión.

Detienen a empleada doméstica

Elementos  de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron  la captura de Imelda Martínez Martínez  empleada doméstica,  a quien se le atribuye el robo de más de 100 mil pesos en una vivienda del fraccionamiento Montoya de esta ciudad.

La ofendida señaló que el viernes 15 de mayo, después de las 20:30 horas Imelda Martínez aprovechó que se encontraba fuera de su domicilio  para apoderarse de 130 mil pesos que tenía guardados en uno de los muebles de la recámara.

Imelda  Martínez tiene librada la orden 87/2015 en el juzgado  como presunta responsable de robo calificado.

Detienen a taxista por presunto abuso sexual

Marco Antonio Zamora Herrera de oficio taxista, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones , quien tiene librada la orden de aprehensión 77/2015  del juzgado primero de lo penal  como presunto responsable de abuso sexual agravado cometido en agravio de una menor de quien se omite su identidad  para no violentar más su persona.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Santa Rosa.

Marco Antonio fue detenido cuando conducía el taxi 1080 del sitio  Trinidad de las Huertas, ahora se encuentra da disposición del juez primero de lo penal.

Continúan asesinatos en el Istmo

A noche del miércoles  a la altura del kilómetro 15 +800 de la carretera que conduce de la Ventosa a Santo Domingo Ingenio, fue hallado un vehículo fuera de la cinta asfáltica, el interior se encontraba una persona que había sido asesinada  y que respondía al nombre de César castillo Antonio, conocido como El checa, de 48 años de edad, quien era vecino de La Venta en Juchitán de Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce quién p quienes fueron los responsables de este hecho.

A balazos matan a uno en El tío capitán

Un artero asesinato se registró este jueves en el restaurant El tío capitán que se localiza en la colonia 19 de marzo de Juchitán de Zaragoza, en la carretera estatal que conduce  de Juchitán a  la población de Asunción Ixtaltepec.

Un grupo de individuos entraron al lugar y asesinaron a balazos a un hombre, identificado como Javier Rodríguez Lozano, vecino de Los Limones en San Miguel Chimalapa.

En este crimen, hasta el momento también se desconoce a los responsables.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.