Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 25 de mayo de 2015.

Víctor Zarate

Hallan cadáver de empresario en Ixtlahuaca

Las ejecuciones y los secuestros continúan en la entidad oaxaqueña. El día de ayer por la mañana en terrenos de Santiago Ixtlahuaca, fue encontrado semidesnudo el cadáver del empresario Ramito Trinidad Sánchez Galindo, quien contaba con 56 años de edad.

El pasado sábado Sánchez Galindo había sido víctima de un robo en su domicilio  en Trinidad de las Huertas. Individuos fuertemente armados irrumpieron en su domicilio particular y arrasaron con cuánto objeto de valor hallaron en el interior  y secuestraron al hoy occiso.

Sus  familiares  pidieron la intervención de la autoridad correspondiente e indicaron que la vida del empresario corría peligro pues estaba en manos de una  presunta banda de delincuentes.

La búsqueda terminó el día de ayer al mediodía cuando fue encontrado el cuerpo entre carrizales de un terreno ubicado en San Pedro Ixtlahuaca. Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar fe de la existencia del cadáver.

Personal de Procuraduría General  de Justicia del Estado continua con las investigaciones sobre este caso.

Asesinan a hombre en Chahuites 

Otro artero asesinato fue cometido en contra del señor Nicandro Díaz sosa, quién contaba con 59 años de edad y era originario de San Pedro Totolapan, del municipio de Tlacolula.

Él fue encontrado muerto frente a la gasolinera que se ubica en la Carretera Federal 200 que comunica de Chahuites al vecino estado de Arriaga Chiapas.

El cuerpo fue hallado con impactos de bala de grueso calibre, fue asesinado con fusiles conocidos con R-15.

Vecinos del lugar señalaron que desconocían a Nicandro Díaz Sosa y que hacía por esos lugares.

Dos más en la Costa

En la región de la Costa continúan  también los asesinatos.  El señor Juan  Baltazar Sumano de 5 1 años de edad y su hijo  Juan Baltazar Hernández de 23 años. Ambos se encontraban en su carnicería que se localiza en la calle de Francisco I. Madero  y Luis Donaldo Colosio de Santiago Jamiltepec.

Padre e hijo se encontraban en sus actividades cotidianas cuando fueron asesinados por sujetos desconocidos.

En Pinotepa,  asesinados mientras conducían

En Pinotepa Nacional dos sujetos fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su unidad de motor.

Las víctimas fueron Abel Pérez Mendoza  quien contaba con 45 años de edad y Antonio Corcuera de 42 años.

Ellos fueron asesinados cuando viajaban en un vehículo compacto en la carretera Costera  del Pacífico a la altura del rancho Los Santos, en Pinotepa Nacional.

Se informó que un individuo de nombre Andrés Corcuera logró escapar y ahora es investigado por las autoridades policiacas.

 

Impacta jeep, muere conductor,  un menor de edad

Este fin de semana se registró un trágico accidente automovilístico. Un menor viajaba en un vehículo de motor, una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee se impactó en el paraje Los Higos,  perteneciente a Ejutla de Crespo.

Hasta el lugar se trasladó el agente del Ministerio Público quien dio fe del levantamiento del cadáver de este menor de edad.

La víctima era estudiante de secundaria y al parecer   había ingerido bebidas embriagantes con sus amigos y a su regreso se fue a impactar contra un árbol del paraje Los Higos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.