Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 28 de mayo de 2015.

Víctor Zárate

Motociclista sufre percance en la colonia Reforma

Anoche a las 20:30 horas en la calle Fuerza Aérea Mexicana de la colonia Reforma resultó lesionado el motociclista, Joel Ventura Matías de 27 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencias de la misma institución.

Muere motociclista en accidente en Cuilapam

En la carretera que conduce de la capital oaxaqueña a Cuilapam de  Guerrero durante la madrugada un motociclista  que se impactó  perdió la vida en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada ante el agente del Ministerio Público como Nicolás Bravo Velásquez de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal.

Ante el agente del Ministerio Público compareció Mireya Velásquez para reclamar legalmente el cadáver de quien fuera su hijo.

Apuñalan a sujeto en colonia Vista Hermosa

Durante las primeras de este jueves en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa de Santa Rosa Panzacola, Pedro Juárez de 41 años fue atacado a puñaladas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y llevarlo a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja.

Volteo vuelca en La Colorada

En la carretera que conduce a Sola de Vega en el paraje conocido como La Colorada, se registró la volcadura de un camión tipo volteo con placas de circulación KZ15738 del estado de México.

La unidad de motor rodó aproximadamente 300 metros de profundidad de una barranca, hasta allí se trasladó el agente del Ministerio Público comisionado en Sola de Vega, Alberto Melgar Cruz, quien acompañado de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en distintas especialidades descendieron para tratar de rescatar el vehículo que había quedado totalmente destrozado.

En el interior del volteo se encontraron los cuerpos de dos individuos, quienes hasta el momento no han sido identificados legalmente. En la inspección ocular llevada a cabo por las autoridades correspondientes solo encontraron una nota de venta de materiales de un negocio ubicado en San Agustín de las Juntas.

Los cadáveres quedaron depositados en el descanso municipal de Sola de Vega, mientras alguien se presenta a reclamarlos legalmente.

AEI captura a violador de Zaachila

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron al guardia de seguridad privada, Juan Leonel Olivera López de 29 años de edad, quien tiene librada en su contra la orden de aprehensión 29/2015 del juez de primera instancia de Zaachila, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de una menor, de quien se omiten sus datos por respeto.

Los hechos ocurrieron en distintas fechas en 2013 en la colonia Vicente Guerrero de Zaachila, el sujeto fue capturado cuando transitaba por Avenida Universidad de la capital oaxaqueña.

Roban 450 mil pesos a mujer cerca de Xoxo

Cuatro sujetos armados lograron robar un botín de 450 mil pesos este miércoles, cuando asaltaron a Ruberta Cruz Cruz de 47 años de edad, quien había acudido a la sucursal bancaria Banorte de Plaza Oaxaca para retirar la cantidad de dinero antes mencionada.

La mujer se dirigía a su domicilio en Cuilapam de Guerrero, porque iba a pagar el complemento de la compra de un terreno, sin embargo cuando circulaba por las riberas del río Atoyac en Santa Cruz Xoxocotlán por inmediaciones del Instituto Cumbres, fue interceptada por los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

Los delincuentes lograron darse a la huida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.