Resumen policiaco

*ORO División Noticias presenta los hechos más importantes en el ámbito policiaco al 19 de mayo de 2015.

Víctor Zárate

Vuelca automóvil, una persona muerta y una herida

Un fatal percance se registró al frente del hospital de 30 camas de Ciudad Ixtepec, ahí dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo de motor volcaron aparatosamente y una de ellas perdió la vida, esto por el exceso de velocidad e imprudencia con que era conducido el vehículo tipo Honda, con placas YKD2049 de Veracruz.

La unidad era conducida por Patricia Altamirano Jiménez de 37 años de edad, quien resultó lesionada. En el lugar de los hechos falleció su acompañante Norma Andrea Jáuregui Pérez, quien contaba con 23 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el agente del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Las mujeres se encontraban en estado de ebriedad.

En la Costa, tres personas asesinadas en las últimas horas.

-El agente del MP tomó conocimeinto del asesinato del comerciante Adolfo Arturo Vázquez Ramírez de 48 años, quien había salido de su domicilio y se dirigía a bordo de su camioneta hacia Pinotepa Nacional, pero en el camino fue interceptado por personas desconocidas, quienes le privaron de la existencia.

-Por otra parte, en su domicilio particular de Arroyo Tomatal en Puerto Escondido fue asesinado a balazos Fernando Martínez Mijengos, quien contaba con 31 años de edad y según su esposa, Susana García, tres sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio para asesinarlo.

-También en la comunidad de Palma Sola, perteneciente a San Pedro Tuxtepec, Juquila, fue asesinado a machetazos el joven Adolfo N, conocido como la Casandra. En un paraje solitario de ese lugar fue encontrado su cuerpo semidesnudo. El cuerpo presentaba tres machetazos en la cabeza. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó a tomar conocimiento de estos hechos y se inició la averiguación previa correspondiente.

Capturan a presunto violador en Nochixtlán

Elementos de la AEI, comisionados en Asunción Nochixtlán, lograron la captura de José Luis Guzmán Manuel de 27 años de edad, en base a la orden de aprehensión 2003/015, por el delito de violación tumultuaria en agravio de una joven de quien se omite su identidad.

El presunto violador fue detenido y trasladado a la penitenciaría de Asuinción Nochixtlán mientras se resuelve su situación jurídica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.