Rompe récord atlética a beneficio de la Cruz Roja

David Carreño

Oaxaca, Oax. 18 de mayo de 2015.- Rompiendo cifras de participación en lo últimos  años, la primera Carrera denominada Yo Amo Correr, cumplió los objetivos de promover la actividad física y deportiva y reunir fondos a favor de la Cruz Roja Mexicana, este domingo por las principales calles de esta Verde Antequera.

La justa pedestre organizada por la Fundación Artes y Manos de Oaxaca fue todo un éxito ya que como muy pocas veces movilizó aproximadamente  a unas 20 mil personas en torno a la competencia entre competidores y habitantes de la Verde Antequera que salió de sus hogares para aplaudir a los que se atrevieron a desafiar el extenuante recorrido.

El poder de convocatoria al reunir alrededor de cuatro mil atletas, así como la respectiva logística y por igual, el resguardo de los corredores resultó la adecuada debido a que en esta ocasión el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de Atención al Deporte se esmeró con la presencia de alrededor de 200 elementos viales.

La Fundación AMO que encabeza, Ibeth Morán de Murat, entreg en forma simbólica de un cheque por la cantidad de $ 294,750 pesos, correspondiente a 1965 inscripciones dado que el resto de los participantes lo hicieron de manera voluntaria aunque varios de estos con su respectiva playera conmemorativa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.