Se conjura la huelga en el CECYTEO

Redacción

 Oaxaca, Oax. 24 de mayo de 2015. La huelga  del Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del CECyTEO,  quedó conjurada al otorgarse el incremento del 3.9 por ciento directo al salario.

 Después de reunirse en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,  los integrantes del Comité Ejecutivo Sindical, así como delegados junto con el Director General del Colegio, Víctor Raúl Martínez Vásquez,  se llegó a un acuerdo salarial respaldado por todos los sindicalizados, y evitaron así colgar las banderas rojinegras en los planteles y centros de Educación Media Superior a Distancia.

 En presencia de la secretaria general del Sindicato del CECyTEO Clara García Velásquez, e integrantes del Comité Ejecutivo y delegados, convinieron el incremento del 3.9 directo al salario, que impactará en 12 prestaciones como la prima vacacional a los días de aguinaldo y otros ligados al salario.

 En este contexto, el director general del CECyTEO expresó que los logros obtenidos fueron el resultado de la disposición del Colegio y del Sindicato para no llegar a perjudicar a la comunidad estudiantil.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.