Acepta Cué comparecer en Congreso por tema educativo

*El gobernador Gabino Cué Monteagudo acudiría al Congreso de la Unión como un acto de cooperación republicana y congruencia institucional.

Redacción

Oaxaca, Oax. 19 de junio de 2015.-  La administración estatal informó que acepta la convocatoria hecha por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo  comparezca por la  problemática educativa en la entidad.

En un comunicado oficial el gobierno estatal informó:  “el gobierno libre y soberano del estado de Oaxaca hace  del conocimiento de esa Representación Nacional, de la Sociedad Oaxaqueña y de la Opinión Pública nacional, su más amplio beneplácito y aceptación para atender la referida convocatoria, hecha por el senador de la República,  Miguel Barbosa Huerta  para que el titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca acuda a esa representación Nacional.

Refirió que estará pendiente para recibir y atender –en su caso- la comunicación formal de la autoridad camaral, y en forma consecuente, establecerá los vínculos institucionales para cumplir a cabalidad los términos y formatos de la citación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.