Antonio Amaro Cancino, Diputado electo en Distrito 01

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oaxaca. 13 de junio de 2015.-Antonio Amaro Cancino recibió  de manos de la Consejero Presidente del INE Rosa María Inés Tamayo García la Constancia de Mayoría que lo acredita como legal ganador de las elecciones para la  diputación  federal por el Distrito 01. Junto a su compañero de fórmula Silvino Reyes Téllez, Amaro Cancino agradeció a la ciudadanía de esta región la confianza que han depositado en él para que sea su representante ante el Congreso federal.

El diputado electo, refrendó su compromiso para con los habitantes de esta región y dijo que cumplirá con todos los compromisos que hizo durante su campaña electoral, porque hay que impulsar el desarrollo de Tuxtepec y de todo el Distrito 01.

Al igual que lo hiciera la noche del domingo 7 de junio cuando los votos emitidos le favorecían y le daban un claro triunfo en el proceso electoral, reiteró que desde la Cámara federal gestionará recursos y acciones para transformar la región, para el desarrollo de Tuxtepec y hacer detonar la Cuenca del Papaloapan.

Apuntó que “lo más importante de todo, es que habrá la oportunidad de demostrar que su triunfo está basado en un proceso limpio, transparente y apegado a la legalidad.

Antonio Amaro Cancino, también dio las gracias a los habitantes de Acatlán, Cosolapa, Soyaltepec, Tuxtepec, Jacatepec, Chiltepec, Ayotzintepc, Jocotepec y Loma Bonita por el apoyo que le dieron para obtener en triunfo el pasado 7 de junio.

Para concluir sus palabras luego de que le fue entregada la Constancia de Mayoría, Amaro Cancino enfatizó “Lo que debe de quedar claro es que Tuxtepec ya decidió” concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.