Chapulineros abre Copa de las Américas este jueves

David Carreño

Oaxaca, Oax., 4 de junio de 2015.- Los partidos donde el anfitrión Chapulineros Oaxaca enfrentará a Club Atlético Progreso de Uruguay y a New York United de Estados Unidos la mañana y noche de este jueves acaparan la atención de la afición local.

Se espera un lleno máximo en el estadio acondicionado en el Centro Deportivo Río Siete, ubicado en el fraccionamiento los Ríos al Norte de la capital oaxaqueña, como parte del arranque de la Copa MRCI Las Américas de futbol 7.

Este torneo no peligra a pesar de que el equipo de Estados Unidos de Norteamérica quedó varado este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, consecuencia de las protestas de la Sección 22, informó el coordinador de contienda deportiva, Ademir Martínez Olvera.

El primer encuentro de la Copa las Américas está programado para este jueves a las 10:00 horas entre los viejos rivales deportivos nacionales, Atlético Atizapán del estado de México y Sidekicks.

Mientras que a las 11:00 horas saltará a la cancha el anfitrión Chapulineros, para buscar su primer triunfo ante Club Atlético Progreso de Uruguay.

La actividad por la noche en las canchas de Río Siete será a las 20:00 horas entre Atlético Atizapán y Atlético Nacional de Colombia; a las 21:00 horas se enfrentarán Chapulineros Oaxaca y el New York United.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.