CNTE inicia concentración en Monumento a la Revolución

MVS

México, 1 de junio de 2015.- Comienzan a congregarse en el Monumento a la Revolución las diferentes secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que este lunes realizarán una marcha y protesta en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Las secciones de la disidencia magisterial que participarán son: 22 de Oaxaca, 18 de Michoacán, 14 de Guerrero, 7ª de Chiapas, 32 de Veracruz, y 9ª del Distrito Federal.

Inicialmente se congregarán en Plaza de la República y a las 10:00 horas aproximadamente saldrán hacia el Ángel de la Independencia, donde se unirán otras organizaciones sociales.

Posteriormente se desplazarán sobre carriles centrales del Paseo de la Reforma, en dirección al oriente y seguirán por avenida Morelos para llegar a la calle de Abraham González, o en su caso Bucareli, donde permanece en plantón el Movimiento Antorchista.

Por esa razón, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pondrá en marcha un dispositivo de vialidad para implementar cortes escalonados a la circulación.

El objetivo es garantizar la integridad de los manifestantes, así como de la ciudadanía en general, por lo cual la SSPDF  exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas para evitar el paso de la marcha.

La dependencia sugirió a las y los conductores, avenida Chapultepec, Rivera de San Cosme, Circuito Interior, Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier y el Eje Central Lázaro Cárdenas, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.