Confían en Loma Bonita que homicida pague por muerte de policía

*Confía cabildo de Loma Bonita, que responsables paguen por el despiadado homicidio de uno de los policías municipales en servicio

Maira Ricárdez

Loma Bonita, Oax., 16 de junio de 2015.- Alrededor de las 7 de la tarde del pasado domingo, la policía municipal de Loma Bonita notificó un evento donde uno de sus compañeros, municipales, perdió la vida.

En la colonia La Arboleda, frente al panteón municipal se encontraba un cuerpo del sexo masculino, el cual respondió en vida al nombre de Alfonso González Ortega, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal en esa ciudad.

González Ortega realizaba su servicio como custodio de una bodega de cemento en esa zona. Según versiones preliminares, a dicho lugar arribaron tres o cuatro individuos a bordo de una camioneta Ranger, quienes habrían discutido con el hoy occiso y le propinaron golpes -al parecer con un garrote de madera y ladrillo- hasta ocasionarle la muerte.

Las investigaciones están en curso y se espera que los responsables paguen por el delito cometido, expresó el regidor de Seguridad Pública de Loma Bonita, Magdaleno Vásquez Cuevas.

“Un hecho de esta magnitud, con tanta saña y bestialidad es inusitado en el ayuntamiento de Loma Bonita. Se presume que los homicidas fueron varios, se piensa estaban alcoholizados y drogados”, apuntó Vázquez Cuevas.

Alfonso Gonzalez Ortega tenía 18 años de servicio en la Policía Municipal, recordó Vázquez Cuevas, “fue siempre una persona leal a su deber, siempre de trabajo, el valor de su persona no se compensa con nada”, dijo el servidor municipal, previo al homenaje de cuerpo presente que se realizó este martes al medio día en ese Ayuntamiento.

En este sentido el regidor indicó que el cabildo municipal ha cubierto los gastos fúnebres y se buscará una pensión y el finiquito para sus deudos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.