Consigue Sacre Rangel visita de Cué a Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax. 27 de junio de 2015.- En muestra de trabajo de gestión y unidad, el presidente municipal Antonio Sacre Rangel acompañado de gran parte de su Cabildo se hizo presente en la quincuagésima segunda audiencia del gobernador del estado Gabino Cue Monteagudo.

Al llegar a la unidad deportiva del municipio de Chiltepec, lugar sede en esta ocasión, el munícipe tuxtepecano y su equipo saludaron a personalidades conocidas, líderes sociales, presidentes de otros municipios y ciudadanía en general.

Garibay Armenta director del Instituto Tecnológico de Tuxtepec fue uno de los primeros en acercarse al edil para  reconocerle su tenacidad, al aprovechar todas las oportunidades que se le presentan para gestionar recursos y programas en beneficio de Tuxtepec.

Posteriormente se le dio el acceso al presidente y su cabildo para hablar con el gobernador, quien desde el principio lo recibió con una sonrisa y un apretón de manos que dejaron ver la buena relación entre ambos niveles de gobierno.

Después de cruzar algunas palabras, el edil tuxtepecano manifestó su deseo de recibirlo en el municipio e invitarlo a un recorrido por las obras realizadas hasta el momento por la administración, petición que Gabino Cue aceptó y se programó su visita del próximo 9 de julio.

En esta fecha dijo el edil municipal, aprovechará para hacerle llegar diferentes peticiones y solicitudes de apoyos y recursos en beneficio de la ciudadanía de Tuxtepec.

De igual manera, la presidenta del DIF Municipal Zayda Aideé Llanjo Enríquez, hizo entrega en manos del gobernador de una propuesta de construcción de espacio recreativo, así como la propuesta de construcción de una Casa de Día para beneficio de los sectores vulnerables.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.