De 300 a 400 infracciones diarias en Oaxaca

*Aproximadamente 2 mil infracciones semanales reciben automovilistas en la ciudad de Oaxaca por cometer faltas diversas

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax. 16 de junio de 2015.- Entre 300 y 400 infracciones diarias realizan los elementos de Tránsito municipal en la ciudad de Oaxaca, en el total se aseguran placas o tarjeta de circulación para garantizar el pago.

Las violaciones en que más incurren los automovilistas en esta capital son el estacionarse en lugar prohibido o incluso en áreas destinadas para personas con alguna discapacidad, informó el Comisario de Vialidad, Agustín Guzmán Fernández.

Así también el manejar con distractores, hablando o escribiendo en aparatos móviles, esta violación a las leyes viales establecidas es una falta constante en Oaxaca, lo es también el estacionarse sobre banqueta, los conductores se empeñan en ser omisos, esto está prohibido y amerita infracción, señaló.

Es en las principales calles del centro histórico el perímetro donde los agentes de tránsito realizan el mayor número de infracciones, seguido inmediatamente de la colonia Reforma, al ser estos puntos donde se concentra el mayor número de actividades administrativas y comerciales.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.