Denuncian mototaxistas tráfico de permisos

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 25 de junio de 2015.- Mototaxistas de diversos sitios bloquearon este día la calle de Zempoaltepetl, esquina con Volcán de Fuego, lo que provocó caos vehicular en la entrada a la colonia Volcanes.

Ellos exigen la intervención de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), con el fin de que revoque cientos de permisos que otorgó para diversos sitios que operan en esta zona, que incluyen la colonia Volcanes, la agencia de Donají, Dolores, entre otros puntos.

Las personas manifestantes señalaron que quienes presiden  los sitios trafican con estos permisos de la autoridad estatal.

Fernando Alvarado, uno de los trabajadores inconformes que se encuentran en este bloqueo, señaló que los presidentes de los sitios venden de entre 20 y 30 mil pesos cada permiso que les fue otorgado por la Sevitra, sin beneficiar a aquellos choferes que tienen ya varios años como mototaxistas.

Son trabajadores de más de 10 sitios, quienes bloquearon las calles.

Cabe mencionar que al lugar arribaron representantes de la Policía Vial y Municipal, además hasta el momento del reporte, se les había informado que representantes de la Sevitra acudirían al lugar para dialogar con las personas manifestantes.

 

 

 

Foto: Capital Oaxaca

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.