Detienen a persona armada en la colonia Reforma

Comunicado

Oaxaca, Oax., 11 de junio de 2015.- Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, lograron la detención de Ulises Armando Tijerina Rosas, de 27 años, quien portaba un arma de fuego calibre 25 marca Beretta y había realizado disparos contra un portón de un domicilio particular.

De acuerdo con el reporte de los elementos, la detención se efectuó alrededor de las 5:25 de la tarde, sobre la calle de Amapolas entre Belisario Domínguez y Palmeras de la colonia Reforma, cuando realizaban un recorrido de disuasión, prevención y vigilancia y recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle de Antequera del Barrio de Jalatlaco, por lo de inmediato acudieron al llamado.

Al arribar al lugar observaron que una persona se daba a la fuga a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color roja, con placas de circulación RW-53530 del estado de Oaxaca y circulaba sobre la calle de Aldama del Barrio de Jalatlaco.

Sin perderlo de vista lograron alcanzar en la calle de Amapolas y luego de marcarle el alto y a través de comandos verbales, se le ordeno bajar de la camioneta.

Al realizar una revisión precautoria se le encontró el arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del tobillo, con un cargador pero sin cartuchos útiles.

Al lugar de la detención se presentó una persona, quien manifestó que el ahora detenido realizo disparos de arma de fuego contra el portón de su domicilio, ubicado en la calle de Antequera número 119-D del Barrio de Jalatlaco.

En la unidad se encontró un casquillo percutido, por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado al Cuartel Morelos, para ser turnado ante el agente del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.