Día 3: Sección 22 rodea accesos al aeropuerto de Oaxaca

Patricia Briseño/Foto:JLP

OAXACA.Oax.- 03 de junio de 2015.- Profesores paristas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquean esta  mañana  inmediaciones  los accesos que comunican al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, al sur de la ciudad de Oaxaca.

En el tercer día de movilizaciones, el magisterio disidente de los  sectores Ciudad, Periferia y Estatales  rodean la salida principal, así como las alternas, que comunican a la terminal aérea para  impedir el ingreso y salida a los usuarios del servicio.

La Policía Federal y Estatal resguarda desde temprano el aeropuerto ante un eventual ingreso de los disidentes a la terminal, como ocurrió al inicio de este año, en una movilización similar.

A cuatro días del proceso electoral federal,  grupos de docentes paristas, adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúa posesionados de la sede del Consejo Local y 11 Consejos Distritales del INE como parte de su paro indefinido y su boicot del proceso y comicios del 7 de junio.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.