Entregan aulas didácticas en san Juan Chapultepec

Redacción

Oaxaca, Oax. 27 de junio de 2015.- El presidente Javier Villacaña Jiménez entregó dos aulas didácticas a la Escuela Secundaria “Héroes de Chapultepec”, en el Fraccionamiento San Ignacio perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Ante estudiantes y personal docente, Villacaña Jiménez afirmó que más allá de la inversión de casi 600 mil pesos para esta obra educativa, lo destacable es que cuentan con un espacio más digno para un mejor aprendizaje.

Acompañado de regidores capitalinos, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, los legisladores Leslie Jiménez Valencia y Hugo Jarquín, además del agente municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala vega, el munícipe aseguró que no hay mejor inversión que la que se hace a la educación porque  brinda a la juventud una herramienta eficaz para enfrentar con éxito el futuro.

Afirmó que en un trabajo coordinado con la autoridad municipal, durante el ejercicio 2015 la institución educativa será beneficiada con otras obras que permita los 130 estudiantes cuenten con mejores instalaciones.

Destacó que como resultado de las gestiones que realizó ante el Instituto Nacional de Infraestructura Educativa, se rehabilitaran 16 aulas con una inversión de más de ocho millones de pesos, además de otras acciones priorizadas por las agencias.

El edil capitalino expuso que de manera conjunta se continuará con las gestiones para atender diferentes demandas en este rubro como techados y rehabilitaciones de sanitarios, entre otras acciones que en medida de las posibilidades económicas del municipio.

Previamente y como parte de esta gira de trabajo, en la explanada de la agencia municipal, el presidente municipal Javier Villacaña  Jiménez entregó apoyos alimentarios a beneficiarias del programa “Apoyo adultos mayores y madres solteras”.

Durante este acto, el munícipe manifestó su voluntad de revisar el tema de tenencia de la tierra y otorgar certeza jurídica a los predios de vecinos de la parte alta de San Juan Chapultepec.

En su oportunidad el agente municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala vega, reconoció al edil capitalino la atención de las demandas de la comunidad estudiantil a través de la obra educativa. Asimismo por dar respuestas a las demandas de las madres solteras y adultas mayores  con beneficios que les benefician directamente.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.