Este fin de semana el tercer campeonato de  Wushu  

Comunicado

Oaxaca, Oax. 12 de junio de 2015.- Como parte de las actividades que la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado realiza en diversos parques y espacios públicos,  este sábado 13 de junio, a partir de las 8:00 horas, se llevará a cabo el tercer Campeonato Interclubes de Ranqueo Wushu en la Unidad Recreativa río Atoyac.

El certamen deportivo es coordinado por el profesor Eutiquio Ambrosio Cervantes, y se contara con la participación de infantes del Club Koo Kuoa de Nochixtlán,  de la escuela de Kung Fu de Santa María del Marquesado, del club matutino y vespertino del río Atoyac, entre otros.

La competencia consiste en presentar tres tipos de rutinas en las ramas femenil y varonil: contemporánea, tradicional y libre,  en las categorías infantil de  6 a12 años, juvenil de 13 a 17 y  adultos de 18 años en adelante.

La Secretaría de Administración del gobierno del estado invita a las personas interesadas en este deporte de contacto, para que participen  en las clases de Wushu que se realizan de lunes a viernes en un horario die  7:00 a 9:00  horas y los sábados de 7:00 a 13:00 horas, de manera gratuita.

 Por otra parte, se extiende la cordial invitación  a las familias oaxaqueñas para que se den cita el domingo 14 de junio a las 18:00 horas en el foro central Muñoz Cota del parque Ciudad de las Canteras, en donde las personas asistentes podrán divertirse  jugando y aprendiendo a través del programa Canteras Infantiles.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.