Exhorta municipio capitalino a cumplir con ley seca 

Redacción

Oaxaca. Oax. 04 de junio de 2015.- Con base al acuerdo emitido por el gobernador del estado en el marco de la jornada electoral federal a celebrarse el próximo domingo 7 de junio, el municipio de Oaxaca de Juárez recuerda a los establecimientos comerciales y de servicios que los días 6 y 7, como lo marca la ley, se prohíbe la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Lo anterior para cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 4, 228 y 229 del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos electorales de Oaxaca; 74 fracción IX  de la Ley Federal del Trabajo y 4º del Reglamento para la Apertura y Cierre de Centros de Trabajo en el Estado.

Todos los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas en botellas cerradas y al copeo, deberán sujetarse a la normatividad establecida. Asimismo, restaurantes, discotecas, salones de baile, supermercados, tiendas abarrotes, tiendas de autoservicios y departamentales, fondas, loncherías y misceláneas.

El municipio capitalino recuerda a los establecimientos que esta disposición debe cumplirse a partir de las 00:00 horas del día sábado 6 y hasta las 24:00 horas del día 7 de junio. Las personas o establecimientos que no acaten este acuerdo, serán sancionados conforme a la ley.

Para ello, la Comisión de Seguridad Pública colaborará con la vigilancia para que se cumpla el acuerdo dentro de la jurisdicción del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.