Exponen estudiantes del IEBO en San Pedro Ixtlahuaca

*Estimular la creatividad del alumnado forma parte de los objetivos del Instituto para brindar una educación integral.

 Comunicado

Oaxaca, Oax. 22 de junio de 2015.-Con el objetivo de difundir el talento de la comunidad estudiantil del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), se llevó a cabo la Exposición Itinerante de Dibujos “Iebarte: caminando junto al arte” en el auditorio municipal de San Pedro Ixtlahuaca.

 El evento reunió una serie de ilustraciones que 55 alumnos de 25 planteles elaboraron durante el primer Casting de Artistas Bachilleres, celebrado con motivo del 13 Encuentro Académico, Cívico, Cultural y Deportivo (Interbachilleres 2015).

Los trabajos de  jóvenes talentos se exhibieron durante la ceremonia de clausura del Plantel 03 San Pedro Ixtlahuaca, donde fueron admiradas por padres de familia, alumnado y público invitado.

Con esta Exposición Itinerante de Dibujos “Iebarte: caminando junto al arte” el IEBO busca fomentar el desarrollo de actividades artísticas y culturales en los planteles, así como en las oficinas centrales del subsistema educativo.

  Las obras mostradas en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca son una muestra del talento de nuestros estudiantes que reflejan el esfuerzo y dedicación en cada trazo y en cada pincelada.

 Y son solo una muestra de las diversas actividades culturales y académicas que se llevan a cabo en las aulas de este subsistema educativo de nivel medio superior.

 El Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca reafirma su compromiso de brindar una formación integral a los estudiantes de los 262 planteles que funcionan en comunidades marginadas de las 8 regiones del estado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.