Filtran audio de Natividad Díaz: acusa a diputados de traición

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax. 27 de junio de 2015.- La coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) de la Sexagésima Segunda Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, acusó a dos diputados de su bancada de traicionar a su instituto político y con ello generarse la derrota electoral del pasado 7 de junio.

Fue a través de una filtración que presuntamente hicieron los mismos panistas afines al diputado local García Henestroza, de un audio cuando se llevaba a cabo la Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal del PAN, el pasado 23 de junio.

La coordinadora de la bancada del PAN  afirmó que el ex presidente  estatal del PAN Carlos Moreno Alcántara actual Secretario de la Secretaría de Vialidad y Transporte ( Sevitra) del Gobierno del estado de Oaxaca de no haber negociado las secretarías y espacios por la votación que le dio Acción Nacional al actual gobierno de Gabino Cué.

La coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el congreso local afirma que el ex presidente estatal del PAN se sirve del partido, ya que en la Sevitra  están “puros cuates de Carlos Moreno”.

Del mismo modo, acusó a los diputados Gerardo García Henestroza y Leslie Jiménez Valencia de criticar su trabajo al frente de la coordinación y decir que ella “es de pueblo”.

Del mismo modo, reveló que han pedido su cabeza de la coordinación del PAN en el Congreso del estado.

Y fue más allá al advertir que presentará las pruebas de sus dichos, nóminas y vídeos en el próximo Consejo Estatal del PAN, “yo no me vendo por un peso, tengo más grande mi moral aunque se ría Gerardo y me hagan burla por ser de Ejutla de Crespo”.

Respecto al préstamo  solicitado por el mandatario Gabino Cué Monteagudo, reiteró lo que ya ha declarado: “se frenó por las elecciones, si lo autorizabamos nos iban a cobrar la factura en los resultados de la elección a diputados federales”.

Díaz Jiménez también reprochó al ejecutivo estatal de no haber sido capaz de apoyar en la campaña a los candidatos de su partido, sin embargo lo hizo sólo con candidatos del PRD y Morena.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.