Gestionará Gabriela Olvera recursos federales para el autoempleo

*  Es necesario un impulso económico a través de maquinaria y equipo para que los pequeños negocios puedan crecer y expandirse, asegura la candidata del PRI en el Distrito 09

Comunicado

Oaxaca, Oax., 1 de junio de 2015.-  Mujeres emprendedoras de la Colonia Calicanto expresaron la urgencia de contar con representantes comprometidos con la economía de las mujeres y madres solteras, ya que señalaron son escasos los programas y recursos que se destinan para este sector en Oaxaca.

Por ello, durante una reunión con la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial, reconocieron y celebraron las propuestas que la joven priista ha planteado a lo largo de su campaña para dignificar y empoderar a la mujer.

“Este 7 de junio estamos seguras que ganarás porque tu mensaje de esperanza para el Distrito 09 ha llegado a cada persona y sabemos que tus palabras son honestas, ya no queremos que vengan a comprar nuestro voto, queremos candidatos comprometidos a gestionar y legislar para cambiar las cosas”, apuntó doña Virginia.

El grupo de mujeres refrendó que el apoyo a Gabriela Olvera es rotundo porque es la mejor opción para el Distrito 09, “con Gaby todas ganamos, tiene las ganas que ningún otro político ha demostrado, su juventud le permite tener un ímpetu inquebrantable y sabrá legislar por nosotras”, añadió.

En esta reunión la abandera del tricolor y su suplente Lizbeth Martínez, degustaron los diferentes productos que las mujeres de esta colonia elaboran, y aseguró que su compromiso es trabajar por cada mujer y madre que lucha día con día para sacar adelante a sus hijos.

“Como diputada federal gestionaré más recursos para el autoempleo y apoyo para que inicien su propio negocio, ya tienen el conocimiento, ahora es necesario un impulso económico a través de maquinaria y equipo para que puedan crecer y expandirse, además de talleres de capacitación para perfeccionar y mejorar los productos que elaboran”, dijo Olvera Marcial.

Detalló que es importante la organización para poder conformar cooperativas o empresas sociales, “juntas pueden lograr grandes cosas, debemos ser unidas para pelear lo que nos corresponde, siempre contarán con mi mano amiga para recibir asesoría, porque en mi equipo de campaña hay colaboradores con conocimientos en diversas áreas que pueden apoyarlas”, añadió.

Por último, recalcó “unidas las mujeres vamos a demostrar que somos la fuerza de este estado y este país”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.