Guelaguetza a todo terreno

*La tercera edición del Guelaguetza 4×4 será el 26 de julio, la pista se instalará en el paraje Las Minas, de Santa María Atzompa

TEXTO y FOTO: Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 26 de junio de 2015.- El Club Tanques 4×4 Oaxaca presentó la tercera edición del Guelaguetza 4×4,  el presidente del club Roberto García Hernández y su directiva dieron a conocer los detalles de esta “Guelaguetza motorizada”.

Será el 26 de julio, el circuito se instalará en el paraje Las Minas de Santa María Atzompa, donde se reúnan los ‘jeeperos’ de diferentes partes de la entidad y del país.

Previo a la competencia y la llegada de todos los clubes foráneos, los autos de motor todo terreno harán su presentación en la Verde Antequera el 23 de julio, con una caravana que partirá del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) hacia  el Centro de la capital oaxaqueña.

Habrá una recepción de clubes que se realizará  el 25 de julio a partir de las 11:00 horas, a partir de ese instante quedan abiertos los registros para la competencia, que se cerrarán ese mismo día a las 16:00 horas, donde los participantes podrán hacer recorrido de la pista únicamente a pie, el presidente del Club detalló que el circuito se montará en una hectárea de terreno en donde el recorrido será complicado porque incluirá diversos obstáculos que pondrán a prueba la pericia y habilidades de los pilotos.

García Hernández anunció que se espera la participación de 35 autos con clubes provenientes de Salina Cruz, Huatulco y dos de la ciudad como Jeeperos Oaxaca y Oaxaca 4×4, además de las y los visitantes provenientes de Tapachula, Chiapas, estado de México y Puebla.

La actividad arrancará a las 09:00 horas, en donde también se contará con la participación de los clubes de enduro y autos modificados para darle más variedad a esta Guelaguetza 4×4.

Las categorías a las que se convoca son: Stock, autos salidos de las agencias sin modificar, y claro Modificados, en donde se premiará a los tres primeros lugares de cada división.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.