Hoy, ‘Bailemos danzón’ en la Casa de la Cultura

Redacción

Oaxaca, Oax., 11 de junio de 2015.-  Esta tarde se llevará a cabo el concierto de la Banda de música infantil y juvenil, dirigida por el Maestro Joaquín Santiago López, a las 6 y media de la tarde en la Pérgola Sor Juana Inés de la Cruz, que se localiza en la parte trasera de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) en la calle González Ortega número 403, en la colonia Centro.

Las y los músicos que integran esta banda presentarán un repertorio, además de la inclusión de la marimba, instrumento característico del estado, todo esto bajo el nombre de Bailemos Danzón.

Esta será la segunda tarde de danzón, organizada por la CCO. En la primera se contó con presencia de las y los vecinos del barrio de los 7 Príncipes y personas aficionadas a este tradicional ritmo, quienes aseguraron esperan que esta sea aun mejor.

La banda interpretara piezas clásicas del danzón como Blanca Estela, Zacatlán, Jugueteando con el clarinete, Elodia, Danzones de Lara, Club Anáhuac, María Elena, Rigoletito, Champotón, Juárez y Nereidas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.